| 15 junio, 2012 12:00 | a | 6 julio, 2012 21:00 |
El 15 de junio a las 18.30 pm se inauguró en Alicante esta Exposición fotográfica sobre las actividades de voluntariado desarrolladas en la ciudad en los últimos años (acompañamiento a mayores, charlas de sensibilización, excursiones, etc). La muestra de fotos permanecerá expuesta en la Sala polivalente de Fundar en Alicante (C/Serrano, 5) hasta el 6 de julio.
Ana-luz Huete -Gerente de Dasyc- dió la bienvenida a los 60 asistentes, y a continuación José Antonio Beato -coordinador del proyecto de acompañamiento a mayores- explicó las fotografías de la exposición recordando toda la labor que realizan nuestros voluntarios desde hace años con personas mayores en la ciudad de Alicante.
Las fotografías -realizadas gracias a la colaboración de “Imagen en acción” de Alicante- se pondrán a la venta por el precio de 200 € (con un máximo de 3 reproducciones por imagen), y la recaudación se destinará a los proyectos de la Fundación. También agradecemos la colaboración para esta actividad de Restaurante Chapeau y de Fundar.




















